viernes. 19.04.2024

La pandemia no solo afecto a los país sino que también al fútbol. Principalmente es las economías que dejan mucho por desear y revelaron las situaciones de varios clubes importantes. Por su parte, el Atlético de Madrid es uno de los equipos más castigados de LaLiga porque la mayoría de los jugadores pasaron por el coronavirus. Hasta el propio entrenador, Diego "Cholo" Simeone.

A fines de marzo para el campeonato por los compromisos con las selecciones nacionales con lo que fue las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, dos de sus jugadores más importantes contrajeron la enfermedad en la concentración uruguaya, Luis Suárez y Torreira.

Actualmente, las alertas llegan desde Brasil porque Lodi y Felipe están por viajar dentro de las próximas semanas y el miedo es a que se contagien, en ese caso se perderían dos o tres partidos. Además, desde el gobierno español lanzaron un comunicado donde los procedentes de Brasil tienen que realizar una cuarentena obligatoria de diez días.

En caso de que Felipe y Lodi sean convocados por la selección de su país para los compromisos ante Colombia y Argentina, no pueden hacer una vida normal hasta el 11 de abril. Lo que con lleva a perderse dos partidos, Sevilla y Betis.

Los mismo sucede con el Real Madrid que tienen a: Casemiro, Rodrygo, Militao o Vinicius. Estos futbolistas entran en la mira de cara a la concentración de la verde- amarela.

Será cuestión de esperar a la lista de convocados de los próximos duelos de las eliminatorias. Si estos jugadores como otros lleguen a irse para disputar los encuentros con sus países, ¿El club debe cederlos si o si? ¿Qué sucederá con aquellos que cumplan los diez días y sean positivos? ¿Qué medidas de seguridad garantiza la FIFA?

El Cholo Simeone preocupado con dos jugadores porque lo piden el país para las...