lunes. 26.09.2022
POLÉMICA

Un club de la Premier League quiere robarla a Rafael Santos Borré a Gremio

Aunque Rafael Santos Borré ya tiene un acuerdo de palabra con Gremio, este equipo de Europa lo pidió como refuerzo.
Borré
Borré

Después de que los rumores de que Rafael Santos Borré no seguirá su carrera en River Plate se hicieron realidad, los clubes empezaron la lucha por sumarlo a sus planteles. Y aunque todo indicaría que su futuro será en Gremio de Porto Alegre, hay un club europeo que se quiere meter en la pelea por quedarse con el colombiano.

El presidente del club brasileño había confirmado un acuerdo de palabra con el ex Villarreal y hasta que en las próximas horas se firmaría un precontrato para que el jugador llegue efectivamente en junio a su nuevo destino. Pero en la lucha por sumarlo se metió un equipo impensado, Brighton And Hove de Inglaterra.

Según el periodista argentino, Hernán Castillo, la familia de Rafa no quiere vivir en Brasil por la gran crisis que atraviesa el país, principalmente por sus restricciones respecto al COVID-19, que son muy pocas, que deja miles de victimas por día en cada distrito. 

Quien podría haber llevado a cabo la propuesta del Brighton hacia Borré fue Robert Pires, ex futbolista francés que se desempeña como agente de futbolistas en Europa. Pero aunque no hay un número oficial de lo que los ingleses podrían ofrecerle, el número sería muy tentador para el actual jugador millonario. 

Su llegada al club podría ser muy importante. El equipo está ubicado décimo sexto en la tabla de posiciones y muy cerca de la zona roja, a sólo 6 puntos. Por eso necesitarían reforzarse de la mejor forma para evitar perder la categoría.

El conjunto que dirige Graham Potter está interesado en sumar a Sergio Romero como arquero del club. Algo que podría hacer que dos futbolistas con experiencia en las ligas argentinas compartan la camiseta azul de su club. Se sumarían a Alexis MacAllister.

Un club de la Premier League quiere robarla a Rafael Santos Borré a Gremio
Comentarios