lunes. 26.09.2022
¿Cuál eleEgirá?

Dos clubes ingleses se pelean por Erling Haaland pero uno de ellos va a ser la oferta del año

Al noruego le esperan varios clubes pero hay dos en particulares que se pelan por tenerlos en el equipo 
erling.haaland_151046572_452625395784102_4978955071980605354_n
Erling Haaland

Sin lugar a duda, el traspaso de Erling Haaland va dar mucho que hablar en los próximos meses porque le informó al Borussia Dortmund que se quiere ir del club. Ante estas cuestiones, las instituciones europeas empezaron a mover sus cuentas para ver si lo podrían tener en la próxima temporada vistiendo su camiseta.

Ante estas cuestiones, todo parecería indicar que el Manchester City lleva la punta de las negociaciones porque piensa ofrecerle al noruego un megacontrato que lo convertiría en el futbolista mejor pago en toda la historia de la Premier League.

El club británico, estaría dispuesto a pagarle durante cinco años unos 700.000 euros por semana y el valor supondría a más de 36 millones por temporada. Pero a esto le debemos agregar los 182 en total en esas cinco campañas.

A estos números, le tenemos que sumar los 180 millones de euros que pidió el Dortmund por el delantero. Ciertamente una cantidad que con la pandemia pocos clubes aspiran a pagar. Sin lugar a duda, el City es uno de ellos y el Paris Saint Germain, también.

Pero no todo es alegría porque Haaland tiene una cláusula en su contrato de 75 millones y esto le daría la posibilidad de abandonar el club alemán al termino de la temporada actual. Una cifra que sigue siendo alta para todos pero esta al alcance del conjunto Británico. 

El Manchester City, puede afrontar esta operación pero se debe olvidar de incluir durante esta temporada a Harry Kane, un delantero que gustaba y mucho a Pep Guardiola. 

¿Qué hará finalmente Erling Haaland? ¿Se quedará o se va del Borussia Dortmund? En caso que se vaya, ¿Podrá superar al Kun Agüero como máximo goleador?

Dos clubes ingleses se pelean por Erling Haaland pero uno de ellos va a ser la oferta...
Comentarios