viernes. 29.03.2024

El mercado de pases trae nuevas novedades todos los días para los fanáticos. En donde más suenan las polémicas decisiones de los agentes y de los futbolistas es en España. La mayor parte de los clubes comentó la difícil situación económica que pasa como consecuencia del confinamiento que lleva un año. Por eso los contratos son difíciles de negociar y las salidas de jugadores se acrecientan. 

Uno de los clubes más envueltos en los conflictos es el Real Madrid. Que sigue en las discusiones por el contrato de Sergio Ramos. El Merengue no estaría dispuesto a pagar lo que el español pretende y su representante, René Ramos, no cede. Su futuro podría estar entre continuar o el PSG

Ahora el club decidió ceder a préstamo a uno de los jugadores que pagó más caros en el 2019. Luka Jovic, el serbio de 23 años surgió del F.K. Estrella Roja de Belgrado, equipo en el que debutó con solo 16 años. Luego pasó por el Benfica hasta llegar al Eintracht Frankfurt, dueño de su pase. 

En julio de 2019, el equipo madrileño decidió ficharlo para su plantel pero nunca tuvo posibilidad de lucirse y no logró la continuidad deseada. La dirigencia pagó por él 60 millones de euros. Fueron muchos los motivos que hicieron que no se adapte. Principalmente el país, al jugador le costó aprender el idioma y esto hizo muy difícil relacionarse con sus compañeros. A esto se sumó su timidez y ya era casi nula la relación con el plantel. Luego, el jugador se enfermó con Coronavirus que previamente no había cumplido con el aislamiento. 

Ahora Zidedine Zidane decidió no tenerlo en cuenta para la siguiente temporada y los dirigentes decidieron entregarlo a préstamo al mismo club que lo compraron, al Frankfurt. De esta forma, se confirma la primera baja del equipo.

¡Confirmado! Ya está la primera baja del Real Madrid