jueves. 25.04.2024

Uno de los encuentros más esperados en Italia es el que juegan Juventus e Inter. Los equipos son los que mejor rendimiento están teniendo y eso hace que cada partido emocione y deslumbre. La semifinal de la Copa Italia los volvió a encontrar en el partido de ida para definir quién será el finalista del torneo. 

El partido empezó con el gol de Lautaro Martínez a los 9 minutos para poner a su equipo arriba en el marcador. Después de un pase de Nicoló Barella, el delantero argentino definió y la pelota se coló entre las manos de Gianluigi Buffon. El marcador 1 a 0 para los locales parecía ser algo duradero. Al grito de gol, Lautaro le sumó un saludo especial para su hija recién nacida, Nina.

Pero la estrella del partido no dejó que esto pasara. Cristiano Ronaldo apareció a los pocos minutos y empató. Tras una falta en el área, el árbitro consultó al VAR la posibilidad de que haya sido penal, y así lo confirmó unos segundos después. El remate potente del portugués fue imposible de alcanzar para Samir Handanovic

Ya llegando al final del primer tiempo, volvió a aparecer el ex futbolista del Real Madrid y convirtió. En un desencuentro entre el arquero del Inter y Alessandro Bastoni, la pelota quedó servida para que Cristiano defina de primera y ponga a su equipo en ventaja. 

El segundo tiempo solo se basó en intentos que el equipo de Milán no pudo concretar para lograr el empate. Nada pudo derribar la defensa que armaron las cebras y sostuvieron para quedarse con el resultado a favor. 

El San Siro fue sede de un partido que dejó muchas dudas para la próxima semifinal de vuelta que se jugará el próximo martes a partir de las 20:45 horas (hora de Italia) y donde Inter tendrá que buscar un resultado a favor.

Cristiano Ronaldo le dio la ventaja a Juventus en la semifinal de la Copa Italia