miércoles. 24.04.2024

Daniela Ospina es muy conocida por sus diversas fotos que sube a las redes sociales, preferentemente a su Instagram, pero en su última publicación subió una imagen muy particular y fue la de volver a jugar al voley, su deporte favorito en el que estuvo profesionalmente en la formación en la Liga de Antioquia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dani Ospina (@daniela_ospina5)

En la misma publicación, puso en el pie de foto: "No saben la alegría que me da tener la fortuna de volver por momentos al voleibol y no es para menos. Ha sido un deporte que me ha dado tanto: aprendizaje, fuerza, crecimiento, viajes, y ¡felicidad!. Por eso, cada vez que tengo la oportunidad, digo sí, porque no solo me lleva a recordar esta etapa tan bacana de mi vida, sino porque es una pasión y un amor que jamás se olvidará.

En cuestión de minutos recibió un montón de mensajes muy positivos entre ellos amigos y familiares, que no podían creer que luego de mucho tiempo vuelva a hacer el deporte que ella tanto ama.

Además, en el posteo se puede ver su ejercitado cuerpo que no deja de entrenar ni un segundo y todos los días. Asimismo, hace apenas un mes lanzó su rutina de gimnasio que es furor en todos lados y también hace vivos de Instagram donde allí motiva a sus seguidores los beneficios del mismo.

A pesar de toda su felicidad, su corazón esta bastante solo porque luego de terminar con el productor musical, Harold Jiménez, nunca se la volvió a ver con una persona cercana a ella. Es más, se dijo que estaba con su profesor de gimnasia pero Daniela Ospina salió a aclarar la situación de que solo eran amigos.

¿Estará ocultándonos algo?

Daniela Ospina volvió a hacer lo que siempre le apasiona y la respuesta sorprende a todos