viernes. 19.04.2024

El debut de Carles Aleñá en el Getafe fue más de lo esperado. El delantero fue elegido como titular a días de haberse sumado al equipo y su desempeño ya gustó a los fanáticos del equipo. El equipo de José Bordalás ganó por 3 a 1 frente al Elche por la fecha N°18. Aunque se encuentra en la parte de abajo de la tabla, el club busca escalar en la tabla de posiciones y quedar entre los primeros. Los goles los convirtieron Marc Cucurella, Jaime Mata y Ángel Rodríguez

Aunque iniciaron el partido perdiendo desde los 4 minutos. Los azulones lograron darlo vuelta y llevarse los 3 puntos. El delantero español no pudo convertir pero tuvo un gran debut que terminó con la tarjeta amarilla pero el aplauso de sus hinchas. El próximo partido del conjunto por La Liga será frente al Huesca el 20 de enero. Todo indicaría que el equipo será el mismo y Carles podrá seguir demostrando su nivel. 

Sus fieles seguidores estuvieron viendo el partido desde Barcelona. Su pareja Ingrid Gaixas y su hijo Luca estuvieron alentando a papá a la distancia. ¿Por qué a la distancia? La modelo se encuentra todavía en Barcelona, ultimando los detalles para viajar a Getafe a reencontrarse con su amor. Hace ya una semana que el futbolista está en la ciudad entrenando. En cada publicación, Ingrid escribía “te extrañamos”. Por el tiempo que estaban pasando separados por 600 kilómetros. 

137599612_2813596068859532_5275780535690596582_n

La despedida es inminente y la joven publicó en sus historias los mensajes que está recibiendo antes de dejar por tiempo indefinido la ciudad que los vio nacer y crecer a ambos. Pronto veremos imágenes del reencuentro de esta hermosa familia.

 

Debut de Carles Aleñá en el Getafe y un fanático de lujo