miércoles. 24.04.2024

Los cuartos de final de la Copa Italia enfrentaron a los más grandes de la ciudad de Milán. Tanto Inter como Milan están también peleando los primeros puestos de la Serie A y eso hace que la competencia sea cada vez más reñida. El encuentro que se disputó ayer demostró que ambos equipos se sacan chispas y no dejarán pasar ninguna ocasión para enfrentarse. 

El partido lo empezó ganando el Rossonero tras un gol de Zlatan Ibrahimovic a los 31 minutos del primer tiempo. Pero antes de ir al descanso tranquilos, llegando al final de la primera parte el autor del gol se enfrentó fuertemente con Romelu Lukaku

El conflicto inició cuando el delantero belga tuvo un fuerte choque con Alessio Romagnoli. El sueco no tenía nada que ver pero se acercó al rival y lo insultó con palabras hirientes. De esta forma, el árbitro decidió amonestar a ambos jugadores. Así se fueron al descanso con mucha bronca y enojo en ambos equipos pero más en el Inter. 

“Llama a tu mamá y vete a hacer vudú a otra parte”

Las palabras del ex jugador de Los Angeles Galaxy lastimaron al belga. Es que cuando Romelu debía renovar contrato con el Everton recibió una llamada de su madre que estaba en un peregrinaje en África y le dijo que no debía seguir en ese club. Él hizo caso a las palabras de ella y terminó jugando en el Manchester United, club en el que en ese momento estaba Ibrahimovic. 

El partido se fue al descanso y el segundo tiempo cambió la historia. El nacido en Malmo cometió una falta a los 58 minutos y terminó expulsado. Esto perjudicó tanto a su equipo que La Gran Culebra aprovechó este momento. Primero Lukaku se vengó y anotó el empate a los 71 minutos. Para que luego Christian Eriksen defina el partido ya en el complemento. Finalmente el Inter logró el pase a semifinales de la Copa de Italia

¿El karma le habrá jugado una mala pasada a Zlatan Ibrahimovic?

El derby de Milán dejó mucho enojo entre dos jugadores importantes