viernes. 29.03.2024

El partido más esperado de la Serie A llegó. El estadio San Siro recibió a un nuevo derby de la ciudad de Milán. Il Diavolo recibió al Inter después de su último encuentro en los cuartos de final de la Coppa Italia. Aquel partido terminó en una gran polémica por la pelea de Zlatan Ibrahimovic con Romelu Lukaku

La fecha N°23 de la liga italiana los volvía a encontrar y se disputaban la punta del torneo para saber quien quedaba en lo más alto. Un enfrentamiento emocionante donde se iban a volver a cruzar las caras los delanteros que quedaron con mucha bronca. 

El partido empezó con el gol de Lautaro Martínez a los 5 minutos. El argentino de 23 años vive su mejor momento en el equipo y busca meterse entre los más goleadores del torneo. El primer tiempo sólo tuvo esa emoción. Pero más tarde llegaron más goles. 

En el segundo tiempo, el equipo de Antonio Conte buscó ampliar la diferencia en el marcador. Por eso, a los 55 minutos Lautaro volvió a anotar y puso el 2 a 0 a favor de la visita. Mientras, los de Stefano Pioli no encontraban la comodidad en el partido y la defensa dudó demasiado. 

Por los repetidos errores, Romelu Lukaku convirtió el 3 a 0 a los 66 minutos. El grito de gol dejó más enojado a Zlatan Ibrahimovic que no pudo convertir y su entrenador decidió sacarlo de la cancha a los 74 minutos para dejar su lugar a Samu Castillejo

 

Una mala noticia castigó al Inter. Cerca del final, Nicoló Barella sufrió una molestia física que hizo que deje la cancha. En su lugar ingresó el chileno Arturo Vidal. Los médicos del club esperan determinar el tiempo de recuperación del italiano. 

De esta forma, el equipo de Lukaku quedó primero en la tabla de posiciones con 53 puntos y 4 más abajo se acomodó el conjunto de Ibrahimovic. Más peleado que nunca alguno de ellos será el campeón de Italia.

El derby de Milán volvió a dar que hablar y sufrió Zlatan Ibrahimovic