miércoles. 17.04.2024

Después de varias idas y vueltas con el Atalanta por los malos tratos del director técnico, Gian Piero Gasperini, finalmente el Papu Gómez llegó al Sevilla para una nueva experiencia en el fútbol europeo a los 33 años de edad. El argentino durante su presentación en el club manifestó que busca importantes desafíos.

Recordemos que para todos los fanáticos del conjunto italiano, el argentino es un ídolo por sus habilidades futbolísticas y por como su humor ante las preguntas de los periodistas hacía reír a todos los presentes en la conferencia de prensa. 

Hace apenas unas días se confirmó cuanto tuvo que pagar el Sevilla por él y la cifra ronda desde los 7.5 millones de euros más los dos millones en variables. Sin embargo, el Atalanta pedía 12 millones para su traspaso pero fue ahí donde se metió en las negociaciones Papu Gómez y genero que las cosas se acelerarán a favor del club español

Pero los números del argentino por temporada también dan que hablar y es porque tiene un sueldo de tres millones netos y un contrato hasta 2024. Lo que llama la atención para todos es que el Sevilla junto con el argentino no cuenta con cláusula de recisión, y es el único en todo el plantel que no tiene.

Solamente estas situaciones se dan en casos especiales y es que el Papu Gómez al tener 33 años, casi llegando al final de su carrera, se le quita este permiso pero se le puede complicar ante una posible salida a largo plazo.

Desde su llegada a los palanganas, ya disputó cinco encuentros y con un gol en LaLiga ante el Getaffe. Aunque todavía no jugó 90 minutos completos en ninguno de los partidos pero ganó terreno en su lugar por la lesión de su compatriota, Lucas Ocampos.

Se dio a conocer la cifra millonaria que pagó el Sevilla por Papu Gómez