viernes. 29.03.2024

Álvaro Morata vuelve a ser otra vez foco de atención para todo el club actual en donde se desempeña, Juventus, porque un nuevo virus apareció en su cuerpo en las últimas semanas y la institución ya comenzó a hacer los estudios pertinentes para saber a largo plazo si ceden al jugador o lo dejan libre al final de la temporada.

Esta oportunidad no tiene nada que ver con el coronavirus, que asusta a todo el mundo, sino con la citomegalovirus que lo contrajo hace a penas un par de días. Esto genero que el futbolista no pudiera rendir al 100%.

A pesar de que este virus no provoca nada alarmante, genera una baja de defensas inmunitarias que deriva al cansancio, mareo y dolores de estomago. Además, en el partido conta el Oporto por la Champions League, el ex jugador del Real Madrid sufrió un desmayo. 

Esto mismo fue confirmado por el propio entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo en conferencia de prensa: “Se desmayó tras el partido”. Lo hizo a través de su ausencia en el partido del once inicial contra el Oporto.  

Sin embargo, el español estará presente para el encuentro ante el Crotone por la Serie A. Pero será el propio director técnico quien tome la decisión de si ponerlo desde el arranque o mitad de tiempo aunque todo indica que Kulusevski será el elegido para ocupar su posición.

La Juventus debe ganar este partido para seguir por la lucha por la Copa del torneo local aunque los números parecen indicar otra cosa y solo saldrían campeones en caso de que el Milan o Inter de Milan perdieran o empataran sus respectivos partidos.

¿Qué sucederá finalmente con Álvaro Morota?

La dirigencia de Juventus se encuentra muy preocupado por la salud de Álvaro Morata