miércoles. 24.04.2024

El director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, se juega su continuidad en el equipo ya que sus últimos partidos por la Premier League no le fueron del todo bien, con varios empates e incluso derrotas, y como consecuencia se juega la permanencia en zona de copas europeas.

Sin embargo, los dirigentes de los reds le informaron al entrenador que su última oportunidad es hoy ante el Leipzing, en el estadio de Puskas Arena de Bucarest, por el partido de los octavos de final (ida) de la Champions League. Lo insólito de este encuentro, es que será en cancha neutral porque el gobierno alemán no recibe a extranjeros provenientes de Gran Bretaña por la nueva cepa de coronavirus.

El Liverpool debe ganar a toda costa, aunque le queda el encuentro de vuelta, para poder llegar a coronarse campeón ya que el título de la Premier League quedó completamente descartado porque el equipo que va primero en la tabla de posiciones, Manchester City, tiene hasta ahora un total de 53 puntos mientras que los reds 43. Además, los propios jugadores se juegan la vida por permanencia de su entrenador, Jürgen Klopp

En conferencia de prensa que brindó el técnico alemán desmintió los rumores de cansancio por entrenar a un equipo tan exigente como el Liverpool y su renuncia en este mismo, luego que los hinchas le reclamarán su salida ya que se lo acostumbro a Jürgen Klopp levantar tantas copas seguidas. Respecto a esto expresó: “Estoy bien, no necesito un descanso. Todo el mundo sabe que recientemente pasé por momentos difíciles a nivel privado, pero no fueron solo estas últimas tres semanas, esto pasaba desde hace mucho tiempo”.

Además, se le consultó por como ve al equipo Leipzing y sus chances de ganar el partido: “¿Que las probabilidades están al 50 por ciento? Ya me va bien, no hay problema. Estamos en una situación de construcción”.

¿Cómo le irá al Liverpool finalmente?

La dirigencia del Liverpool le informó a Jürgen Klopp le quedan pocas horas al mando