sábado. 20.04.2024

El cierre de la fecha N°23 de la Serie A se dio con el partido entre Juventus y Crotone. El torneo tiene como puntero al Inter y lo sigue Milan, los cuales disputaron este fin de semana un nuevo clásico y fue para el equipo de Antonio Conte que de esa forma logró agrandar la diferencia en la tabla de posiciones. 

Pero otro equipo que pudo acercarse fue el de Cristiano Ronaldo que quedó tercero con 45 puntos y se lleva 8 con el primero. Algo que se podría ir achicando con el correr del torneo. El partido que jugó el conjunto dirigido por Andrea Pirlo terminó en un 3 a 0 que coronó al portugués como el mejor jugador. 

El primer tiempo fue clave para el ex Real Madrid. A los 38 minutos pudo convertir su primer gol y le dio la ventaja a su equipo que no podía desperdiciarla. Pero para demostrar que quiere ser el máximo goleador de la historia, Cristiano convirtió el segundo gol antes del entretiempo. 

Luego del descanso, Weston McKennie puso el 3 a 0 que cerró el resultado a los 66 minutos. El equipo visitante quedó lastimado y preocupa su posición en la tabla ya que está último con sólo 12 puntos. Podría perder la categoría antes del final del torneo si no empieza a conseguir buenos resultados. 

 

Otra buena noticia para el equipo de Turín fue la presencia de Álvaro Morata que ingresó a los 75 minutos en lugar de Dejan Kulusevski. El futbolista español estaba en duda por algunas molestias físicas que presentaba pero pudo mejorar y se transforma en candidato para reemplazar a Paulo Dybala

El próximo partido de La Vecchia Signora será el sábado frente a Hellas Verona a las 20:45 horas por la fecha N°24. El Crotone recibirá en su cancha el domingo a las 17 horas al Cagliari.

Con un doblete de Cristiano Ronaldo, la Juventus goleó y se mete en la pelea por el título