jueves. 25.04.2024

El mercado de pases en Europa ya esta dando mucho de que hablar. Especialmente en aquellos clubes llamados grandes que quieren llevarse a los mejores de la temporada para poder tenerlos ya en la siguiente en sus nuevos clubes.

Pero esto no esta siendo demasiado fácil ya que la pandemia no solo afecto a las economías de los países sino que también a los clubes porque el mayor ingreso de estos son los turistas que gastan un buen dineral para poder recorrer la cancha como ellos quieran, visitar los museos o ser su ídolo por un día.

El que ya puso primera en el mercado de pases es el Manchester City pero aún no hay nadie confirmado. Lo que si se sabe, es que esta separando plata para poder hacer una gran inversión en el mercado de pases de verano.

Desde las autoridades del club, le informaron a Pep Guardiola que puede gastar hasta 225 millones de euros y serán destinados para un nuevo delantero, un lateral izquierdo y un medio campo. Estas posiciones son las que deben reforzar el Manchester City.

Los hinchas quieren saber quien ocupará el puesto de Sergio Agüero, máximo goleador histórico del Manchester City,  ya que dejará el club de forma gratuita al terminar su contrato en 6 meses y no haber renovado todavía.

Aunque el argentino decidiera en aceptar la oferta de renovación, el Manchester City quiere ir en busca de un delantero y ya hay varios nombres que resuenan, entre ellos: Erling Haaland y Romelu Lukaku.

El noruego será el nombre del verano, al tener una cláusula de 75 millones de euros que le permite salir en 2022, el Dortmund puede intentar sacar una mayor ventaja. Pero el belga no se queda corto porque en el Inter de Milán se convirtió en el delantero preferido de los hinchas y del cuerpo técnico. 

¿Qué delantero reemplazará a el Kun Agüero en la próxima temporada?

Dolor de cabeza para Pep Guardiola que busca mejores jugadores para su equipo