miércoles. 24.04.2024

Si ya el Liverpool tiene malas noticias por no levantar cabeza y no conseguir buenos resultados en la Premier League. Hoy recibió la peor de ellas y dejo mudo a todo el plantel porque no podían entender lo que se les estaba explicando.

La información que recibieron, especialmente Alisson Becker -arquero de los reds- fue que su padre, José Agostinho Becker fue encontrada sin vida luego de sumergirse en una presa en Lavras do Sul, lugar perteneciente el municipio de Porto Alegre, Brasil.

Según explican medios locales es que el señor Becker, se estaba bañando en una propiedad familiar, cercano a ellos, cuando ocurrió un accidente fatal que hasta el momento nadie puede entender. Su cuerpo fue desaparecido por al tarde y el Cuerpo de Bomberos de Caçapava do Sul, informaron que lamentablemente fue hallada sin vida.

El equipo de bomberos y la policía civil confirmaron la noticia luego de hacerle las autopsias correspondientes para darle el duro pésame a la familia. Al cabo de unas horas y con los resultados en mano, el cuerpo hallado sin vida correspondía a José Agostinho Becker.

El propio club donde juega Allison, emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter. Además, con unas lindas palabras de acompañamiento de este dolor profundo.

Pero no fue el único club que lo hizo sino que también Fluminense, institución donde jugó el arquero en sus principios como futbolista profesional.

Aún, no se sabe si Alisson Becker se esta tomando un avión para Brasil para estar cerca de sus familiares. En caso de que sea así, se perdería el partido ante Sheffield United por la Premier League.

Dolor profundo para el Liverpool pero en especial para un jugador porque perdió a su padre