viernes. 29.03.2024

La Serie A tiene un máximo puntero. El Inter de Antonio Conte se acerca lentamente a ser el campeón del torneo. Aún faltando 11 fechas para el final, el equipo se encuentra a 9 puntos del siguiente en la tabla, Milan, y quiere mantenerlo. 

En los últimos meses, La Gran Culebra se despidió de los torneos que tenía en juego. La Coppa Italia fue su última derrota que lo dejó con un único objetivo en mente, convertirse en el campeón de la Serie A 2021 y clasificar a la Champions League del 2022. 

El momento de demostrar esto llegó en el partido de hoy. Los negriazules viajaron a Torino para enfrentarse al equipo de la ciudad. El equipo que está en la zona del descenso viene de atravesar una gran crisis cuando parte de su plantel se enfrentó a un contagio masivo de COVID-19

En el primer tiempo el encuentro fue muy parejo para ambos. Los defensores del local tuvieron un gran desempeño evitando las llegadas de los delanteros del Inter. Pero eso sólo pudo ser posible en los primeros 45 minutos, después todo cambió para los Granata que no pudieron mantenerlo. 

En la segunda mitad aparecieron las grandes estrellas del equipo visitante. A los 62 minutos, Romelu Lukaku marcó el 1 a 0 desde el punto de penal y sacó la ventaja que necesitaban para mantener la supremacía. Pero a los 70 minutos, Antonio Sanabria logró el empate. 

Hacia el final, el belga volvió a generar una buena conexión con su compañero Lautaro Martínez. A los 85 minutos, el argentino puso el 2 a 1 que cerraría el marcador del encuentro. De esta forma, los capitaneados por Samir Handanovic lograron una nueva victoria en el torneo.

La dupla estrella sigue manteniendo al Inter como puntero de la Serie A