jueves. 28.03.2024

A partir de la pandemia todos los clubes hicieron un parate general y todos los jugadores debieron entrenarse en su casa y mantener el mismo nivel físico que tenían mientras jugaron a principio de año. Varias de las instituciones les alcanzaron a los futbolistas herramientas de trabajo. Sin embargo, lo que no tuvieron en cuenta es que varios de ellos iban a comenzar con lesiones preocupantes para todos y hasta el día de hoy no se pudieron recuperar del todo.

De esta forma, el belga, Eden Hazard del Real Madrid no parece ser una pieza confiable para lo que sería la vuelta de los octavos de final por la Champions League ante el Atalanta. Durante los últimos entrenamientos previos antes del choque se entrenó separado del resto de sus compañeros con algunas molestias.

Hazard, recién volvió a jugar este sábado contra el Elche, lo que fue una victoria para el merengue por 2 a 1 y hace que cada vez se acerque más a ser el puntero de LaLiga, luego de estar un mes afuera del campo de juego por una dolencia muscular. El belga, disputo los últimos 15 minutos del encuentro pero parecía que iba a tener más minutos por el choque de la Liga de Campeones pero su entrenamiento apartado generó más que dudas. 

Ante esta seguidilla de problemas musculares, el Real Madrid pone en duda su continuidad con el merengue porque no esta siendo una de sus mejores temporadas. Además, debemos recordar que fue una de las compras más grandes para el conjunto blanco. Su venta sería un alivio para todos los presentes en el merengue porque sus cuentas bancarias no estarían siendo de las mejores.

¿Qué pasará finalmente con Eden Hazard?

Eden Hazard con molestias musculares y la dirigencia muestra preocupación