jueves. 25.04.2024

Hace ya más de una semana el futuro de Edinson Cavani es incierto. Su padre abrió la posibilidad de que él vaya a jugar a Argentina pero el entrenador del Manchester United se mostró interesado en seguir teniéndolo en su equipo. 

A pesar de haber dicho que el uruguayo todavía formaba parte del equipo inglés en los últimos partidos, desde que se conoció la noticia de su posible salida, no ha sido tenido en cuenta por Ole Gunnar Solskjær. La primera ausencia del futbolista fue en el clásico frente al Manchester City que se jugó el domingo 7 de marzo. 

¿Será un castigo por los dichos del padre del delantero? Al parecer esto es así. Al principio se manifestó una molestia del jugador que le impedía estar bien para jugar, pero después fue visto entrenando normalmente con sus compañeros. El último fin de semana el motivo fue parecido, un golpe no lo dejaba jugar frente al West Ham. 

A pesar de todo, esta vez la página oficial de Instagram del club fue la que publicó una fotografía del uruguayo entrenando normalmente. Él para demostrar su compromiso con el club la compartió en sus redes sociales y dejó entrever una posibilidad de volver a jugar mañana. 

 

Mientras desde Boca Juniors aseguran que la negociación ya está siendo tratada para que Edinson llegue al club en junio, el Charrúa había confirmado su intención de seguir por lo menos una temporada más en Inglaterra. Pero todo esto podría cambiar en los próximos días. 

Sin dar a conocer más detalles de su presente, mañana Cavani podría formar parte de los convocados para enfrentar al AC Milan en el partido de vuelta por los octavos de final de la Europa League. Estos 90 minutos en Italia definirán su continuidad en el torneo.

Edinson Cavani volvió a mostrar su interés por quedarse en el Manchester United