martes. 07.02.2023

El equipo dirigido por Zinedine Zidane ya piensa en nuevos refuerzos para continuar con el torneo. La mayor preocupación es el presente del equipo que no está viviendo su mejor momento y viene de perder en los 32avos la Copa del Rey contra un equipo de la Segunda División. Esto ya pone en duda la continuidad del entrenador francés y se especulan nuevos reemplazos. 

Mientras, los dirigentes ponen el ojo en distintos jugadores que podrían servirle al plantel. Sin tener confirmado el futuro de Sergio Ramos, buscarán posibilidades para reemplazar su posición. El primer nombre que les interesa ya se filtró y podría llegar en los próximos días al club si se llega a un acuerdo. 

¿Quién es el defensor que encantó a los madrileños? 

Marcos Senesi. El jugador de 23 años surgió de San Lorenzo donde hizo su debut deportivo en 2016. En junio de 2019, el nacido en Concordia, Entre Ríos, fue vendido al Feyenoord de la liga Eredivisie de Países Bajos. Actualmente, el entrerriano es titular indiscutido del equipo que se encuentra cuarto de la tabla de posiciones y peleará por quedar entre los mejores. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marcos Senesi 🇦🇷 (@marcosenesi)

El problema que se le presentará al conjunto de Casa Blanca es que la dirigencia holandesa buscará retenerlo y extenderle su contrato hasta 2025. La intención principal es poner una cláusula de rescisión que será aproximadamente de 50 millones de Euros. Otro problema con el que lucharán los dirigentes españoles será con el interés de otros clubes europeos. Los tres italianos que quieren al defensor son Atalanta, Napoli y Milan

Si el argentino se suma al plantel merengue será el único oriundo de ese país en el equipo ya que los demás fueron transferidos hace tiempo y la plantilla madrileña está compuesta en su mayoría por jugadores españoles.

El Real Madrid quiere incorporar a su plantel a un defensor argentino
Comentarios