viernes. 19.04.2024

A días de disputar los octavos de final por la Champions League, el Paris Saint Germain sufre otra  baja muy sensible en su equipo y es el brasileño, Neymar. Uno de los mejores jugadores, debió ser reemplazado en la Copa de Francia por una lesión y todo parece indicar que se pierde el partido contra el Barcelona en el Campo Nou.

En el partido correspondiente por la Copa, el jugador del otro equipo derribó al brasileño que se quedó tirado en el césped sin poder moverse y agarrándose de su rodilla. Aún, el club no brindó ninguna comunicado acerca de la salud pero todo el mundo dice que no podrá jugar el partido de ida y se resguardará para la vuelta.

Además, él mismo se retiro del campo de juego directo a las duchas mientras se agarraba la pierna izquierda previo a que el director técnico, Mauricio Pochettino, diera el cambio para poder sacar a Neymar.

En conferencia de prensa, el argentino dijo: "tiene unas molestias en los aductores, esperemos que sea poca cosa. Veremos mañana con los doctores, por ahora no sabemos si no es nada o si es para varias semanas".

Otra de las bajas para el partido es la del rosarino, Ángel Di María por problemas en el recto interior de la pierna izquierda y esto mismo lo dijo Pochettino ante los medios: "No va a poder estar contra el Barcelona, el club ya comunicará los pasos que tendrá que seguir. Trataremos de sacar en cualquier partido el mejor equipo, que esté al 100% en todas las posiciones. Es un jugador importante pero tenemos una plantilla larga"

¿Se podrán recuperar para el partido de la vuelta?

Se encienden las alarmas en el Paris Saint Germain por la salud de dos jugadores