viernes. 29.03.2024

Lo que para todos los futbolistas del Manchester City se había vuelto en una alegría, para Sergio “Kun” Agüero se volvió un enojo imposible de disimular. Algo que generó mucha polémica y podría traer algunas peleas en el vestuario celeste. 

El City venció por 2 a 0 al Borussia Monchengladbach en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League. Con esos dos goles sumaron 4 y se clasificaron fácilmente, algo que generó muchos festejos entre los jugadores del equipo, pero no para el argentino que se fue muy enojado del estadio Puskas Arena de Hungría

Su ingreso a la cancha se dio recién a los 74 minutos cuando su entrenador, Pep Guardiola, decidió ponerlo en lugar del portugués Bernardo Silva. Al parecer estos menos de 20 minutos no le alcanzaron al surgido de Independiente para lucirse como quería y por eso se mostró enojado cuando Sergey Karasev dictó el final del encuentro. 

Mientras todos los integrantes del plantel Citizen se saludaban, el Kun se alejó y le dijo a uno de los ayudantes de campo de Guardiola algo muy polémico. “No me pasan la pelota” le dijo de forma contundente y se retiró al vestuario muy enojado y decepcionado por estos hechos. 

Esto vuelve a confirmar el mal momento que vive el delantero en el club. Hace un tiempo, Pep dejó en claro que Agüero no era un titular indiscutido en su equipo. Algo que demostró cuando hizo algunos cambios tácticos que lo dejaban afuera del once inicial de cada partido. 

El contrato del argentino está llegando a su final y la dirigencia todavía no decidió si le ofrecerá una renovación. El ex Atlético de Madrid viste la camiseta celeste hace casi 10 años y es uno de los goleadores históricos del club, pero esto no detendría a Guardiola de dejarlo fuera de sus planes.

El enojo del Kun Agüero que podría traer una crisis en el Manchester City