viernes. 29.03.2024

La Premier League tiene como puntero al Manchester United, que viene de empatar 0 a 0 con Liverpool en un partido que dejó mucho que desear entre los hinchas de ambos equipos. Pero el que no descansa para alcanzar a su máximo rival es Manchester City. Ayer el equipo le ganó por 4 a 0 al Crystal Palace. En un partido que demostró las ganas de lograr el campeonato. 

A los 26 minutos, el defensor John Stones convirtió el primer gol para abrir el arco. En el segundo tiempo lo siguieron los goles de Ilkay Gundogan y Raheem Sterling. Pero el defensor de 26 años volvió a marcar en el partido y fue premiado como el mejor jugador por sus dos tantos. El jugador debutó en 2012 en el Barnsley y su buen rendimiento lo llevó a ser transferido por el Everton. Firmó un contrato por 5 años que en 2016 fue rescindido para su traspaso a Los Citizens

 

De esta forma, el equipo dirigido por el cumpleañero Pep Guardiola logró su quinta victoria consecutiva en la Premier. El conjunto inglés todavía tiene pendiente un partido con Aston Villa por la Fecha N°1. Este encuentro se disputará el miércoles a partir de las 18 horas (Hora de Inglaterra). En caso de ganar, quedarán punteros del torneo con 38 puntos, a uno de diferencia del United. 

El sábado se enfrentará por la cuarta ronda de la FA Cup a Cheltenham, equipo de la segunda división, y buscará pasar a la siguiente fase. Mientras espera la final de la EFL Cup frente al Tottenham de José Mourinho. El equipo ya tiene confirmado su comienzo en la Champions League, que debutará frente Monchengladbach el 24 de febrero por los octavos de final de la copa internacional más importante del continente europeo.

El equipo de Guardiola quiere ser puntero de la Premier League