viernes. 29.03.2024

Erling Haaland no para de asombrar a todos aquellos fanáticos del fútbol con sus habilidades y sus goles que dejan a más de uno con la boca sea. De esta forma, ayer se consagró como graduado en el estadio de Pizjuán en los octavos de final por la Champions League, donde el Borussia Dortmund ganó por 3 a 2 al Sevilla en un partido fuera de serie. 

Además, hizo historias en varias circunstancias de su vida futbolísticas. Por ejemplo, con los goles convertidos ante el equipo español, se convirtió en el primer jugador en hacer 18 goles en sus primeros 13 partidos de la Champions League. Con tan solo 20 años de edad, Messi ya llevaba once goles en Europa mientras que su contrincante, Cristiano solo sumó dos. 

Muchas fuentes aseguran que él tanto como Kylian Mbappé son los próximos cracks donde los clubes van a pelear por ellos ante las últimas consecuencias para poder tenerlos en sus equipos y ganar todas las copas que quieran. 

Mientras tanto por la liga local de Alemania, la Bundesliga, el Borussia Dortmund esta a 16 puntos del Bayern Munich. Además, es un equipo muy frágil en la defensa y por estas razones no puede conseguir estar primero en la tabla de posiciones. 

Por estas razones, el técnico logró hacer un ajuste defensivo durante los entrenamientos de la semana y les deseó al noruego y Sancho muy buena suerte para poder ganar el partido en la ida.

Definitivamente el partido de vuelta entre el Sevilla y Borussia Dortmund va a ser ideal para ver porque el español debe darlo vuelta para avanzar a la próxima fase mientras tanto los alemanas deben aguantar los goles convertidos.

¿Cómo saldrá el encuentro entre estos dos equipos?

Erling Haaland sorprende a todos con sus números, ¿Es el nuevo mesías junto a Mbappé?