lunes. 26.09.2022
¿Dónde va?

Erling Haaland se va del Borussia Dortmund pero aún queda por definir su club

El noruego se quiere ir del club alemán y ya sueña con su próximo destino 
erling.haaland_151046572_452625395784102_4978955071980605354_n
Erling Haaland

Sin lugar a duda este mercado de pases veraniego va a ser uno de los mejores de todo el mundo porque varios jugadores estrellas van a quedar libres al terminar la temporada y los clubes están detrás de ellos en todo momento. Pero las instituciones actuales quieren moverse previo a que queden libres para poder recibir algún redito económico por su paso y es por eso que a pesar de no estar en los meses de junio y julio, ya se sabe de antemano que el mercado ya esta prendido fuego.

Uno de los futbolistas que más va a dar por hablar es el noruego, Erling Haaland, quien le comento a la dirigencia de su actual club, Borussia Dortmund, que se quiere ir este verano de la institución y sueña con jugar en uno de los grandes de otros países. 

Haaland, aún no confirmo cual será su siguiente destino o que camiseta usará pero hay varis clubes detrás de él queriendo llevárselo para la próxima temporada. Uno de ellos es el Real Madrid, uno de los equipos que más predispuestos se muestran y también quieren fichar al francés, Kylian Mbappé, aunque no economía no es de las mejores actualmente. 

Pero a la lista del jugador debemos agregar a tres clubes más: Barcelona, Manchester City y Chelsea. Los tres le hacen una buena competencia a la institución madrileña quien no piensa ceder del todo en este mercado de pases.

Por su parte, el Borussia Dortmund tasó al noruego por 180 millones de euros, un número casi imposible para el Real Madrid pero si para los otros tres que seguramente pondrán más sobre la mesa.

¿Qué camiseta le quedará mejor a Erling Haaland? ¿Cuál terminará siendo su próximo destino?

Erling Haaland se va del Borussia Dortmund pero aún queda por definir su club
Comentarios