jueves. 25.04.2024

Tras la escandalosa derrota contra el la UE Cornellà, el técnico argentino puso en duda su continuidad al frente del Atlético de Madrid.

El entrenador argentino atendió a los medios de comunicación para analizar el partido en el que su equipo, el Atlético de Madrid, cayó de manera sorpresiva este miércoles 6 de enero por la Copa del Rey ante la UE Cornellà.

El técnico argentino destacó la intensidad del conjunto local y que siempre fue superior. "El rival ha sido mejor e interpretó mejor el partido. Ellos aprovecharon la oportunidad a balón parado, tienen mucha fuerza en el balón aéreo y así llegó el gol”, comentó.

“Los chicos lo intentaron de todas las maneras, sobre todo en la primera mitad donde tuvimos varias ocasiones, luego en la segunda mitad se ensució un poco más el partido y nos costó. Jugaron el partido que querían jugar y el Cornellà mantuvo la intensidad y hay que felicitar al rival y desearle lo mejor”, concluyó. 

Sin embargo en una de las respuestas dijo que el próximo año lo intentará mejor en la Copa "si sigo".

La repregunta no tardó en llegar para que aclarara eso: "El fútbol es muy cambiante y uno tiene que estar abierto a todas las posibilidades. Estoy muy feliz acá pero tengo que tener siempre la situación abierta de acuerdo a lo que el club decida".

Su aclaración dejó mas dudas que certezas, pero indudablemente que algo quedó flotando en el ambiente tras la frase de Diego Simeone.

Mira aquí la conferencia de prensa completa del Cholo Simeone tras la inesperada caída.

Tras la escandalosa derrota del Atlético de Madrid, ¿Cholo Simeone anunció su salida?