jueves. 25.04.2024

Sergio Romero confirmó hace algunas semanas su salida del Manchester United. Su intención era buscar un nuevo club para continuar su carrera deportiva, pero esto le presentó muchas complicaciones. La intención del jugador era un sueldo que los clubes estaban dispuestos a pagar y esto demoró su acuerdo. El presente para él es complicado ya que hace más de un año que no suma minutos y su rendimiento es difícil de comprobar. 

Después de muchas negociaciones, el argentino está a un paso de llegar al Brighton, equipo inglés que compite en la Premier League y está cerca del descenso. Los deseos de los dirigentes del club es reforzar el equipo para poder mantener la categoría aunque sea por otro año más. Así surgió el interés por el ex arquero de la Selección Argentina

Aunque inicialmente el club recibió la negativa ya que ofrecían un sueldo inferior al esperado por el representante del jugador, las negociaciones no se detuvieron y hoy está casi cerrado su pase al club de Sussex del Este. ¿Por qué? Las Gaviotas cedieron a préstamo al Arsenal a uno de sus arqueros, Matt Ryan, y quedaría el lugar libre para Chiquito. 

Otro club que se había interesado en el jugador era el Inter de Miami. La transacción se iba a realizar con facilidad ya que el presidente del club estadounidense es David Beckham, ex jugador del Manchester United que continúa teniendo una gran relación con los dirigentes ingleses. Pero esto se cayó por las altas expectativas del guardameta surgido en Racing Club de Avellaneda

Su escuela también tuvo intenciones de sumarlo. El presidente, Victor Blanco, lo esperaba ilusionado en Argentina pero las prioridades de Romero estaban en Europa. Por el momento, el jugador no confirmó su llegada a Albion pero podría oficializarse en las próximas horas.

Entre especulaciones, Sergio Romero ya tiene club para seguir su carrera