miércoles. 24.04.2024

Tras su paso por el Dalian Yifang de la Superliga China, a donde se fue en 2018,  Yannick Carrasco volvió a ser jugador del Atlético de Madrid.

El jugador belga fue la alternativa a la llegada de Edinson Cavani, de quien se había hablado mucho sobre su incorporación. 

Al no poder llegarse a un acuerdo con el PSG, el uruguayo continuará en el club parisino, donde finaliza su contrato en junio y tendrá la ficha en su poder.

"Estoy muy ilusionado de volver a casa y estoy muy feliz de volver aquí, como si el tiempo no hubiera pasado, ojalá que pueda ayudar al máximo al equipo", fueron las primeras palabras de Carrasco al regresar a su club y agregó: "Tengo mucha hambre de ponerme la camiseta y de jugar otra vez para el Atleti".

Carrasco fue muy bien recibido por el plantel, en donde a pesar del recambio aún hay muchos ex compañeros suyos de la etapa anterior: "La bienvenida fue perfecta, para mi es muy fácil porque conozco a mucha gente y soy uno más de ellos". 

También se refirió a la afición de los colchoneros y enfatizó: "No he jugado en muchos estadios donde haya tanto ambiente, para mi la del Atleti es una afición espectacular y ojalá me puedan recibir como me recibió el grupo".

Finalmente teminó diciendo "¡Aúpa Atleti!"

 

A falta de un acuerdo con Cavani, el Atleti recurrió a un viejo conocido: Yannick Carrasco