sábado. 20.04.2024

El partido de Milan contra Cagliari dejó grandes expectativas por el futuro del equipo en la Serie A. Como también dejó la decepción de los seguidores del único club de Cerdeña que disputa la primera división italiana, ya que el club está cerca del descenso y preocupa su rendimiento en el torneo. De los 18 partidos que jugaron, perdieron 10 y la continuidad de Eusebio Di Francesco está en la cuerda floja. 

En el encuentro que dejó a Zlatan Ibrahimovic como figura, un jugador se llevó la tarjeta roja por una grave falta. Alexis Saelemaekers ingresó a la cancha a los 65 minutos en lugar de Jens Peter Hauge. Dos minutos después se llevó la primera tarjeta amarilla. A los pocos minutos, el belga fue a cortar una pelota que disputaba Giovanni Simeone y lo pateo fuertemente en la pierna. Por eso sumó otra tarjeta amarilla y recibió la roja que lo sacó de la cancha. 

Esta falta dejó un poco molesto al delantero argentino que tuvo que ser reemplazado minutos después por Alberto Cerri. El golpe preocupó a todo el equipo y también al padre de Gio, Diego Simeone, que es actualmente el entrenador del Atlético de Madrid. ¿Por qué surge esta preocupación? 

El DT argentino tiene la intención de llevar a su hijo al equipo colchonero para ser uno de los reemplazos de Diego Costa. Aunque estas posibilidades son pocas, si sucede la relación entre los familiares podría cambiar y transformarse en más profesional de lo esperado. 

 

Se espera que el delantero surgido en River Plate pueda estar presente en el partido frente a Genoa por la fecha N°19 que se disputará el domingo a partir de las 15 horas. El equipo deberá ganar para alejarse de perder la categoría.

La falta que podría enojar a Diego "Cholo" Simeone