jueves. 25.04.2024

Desde el comienzo de la cuarentena los hinchas no tienen permitido el ingreso a los estadios, pero se les permite dejar sus banderas para apoyar a los jugadores y decorar las tribunas que se encuentran vacías hace más de un año. 

Luego del domingo trágico que vivieron Ángel Di María y Marquinhos por los robos que sufrieron en sus domicilios, ambos fueron titulares del equipo en el encuentro que jugaron el miércoles frente al Lille por los octavos de final de la Copa de Francia. En las tribunas se encontraron con una gran sorpresa. 

En el Parque de Los Príncipes, los fanáticos colgaron una bandera que decía “Marqui, Ángel todo el grupo está contigo” se leyó entre las butacas del estadio parisino. Esto emocionó mucho al futbolista argentino que sufrió la misma situación cuando jugaba en el Manchester United. Por el miedo que sufrieron la familia decidió mudarse a un hotel hasta que finalmente dejó la ciudad. 

"Muchas gracias por el apoyo de siempre. Mi familia y yo estamos muy felices aquí y nada borrará nuestra sonrisa. Vamos París" escribió en su cuenta de Instagram el mediocampista de la Selección Argentina con una foto de su familia y de la bandera. 

 

Los hinchas quisieron demostrar su apoyo ya que luego de su robo en Manchester, la familia decidió dejar el club y la ciudad, algo que ahora podría repetirse, pero al parecer no será así y Fideo se quedará con su familia en Francia para seguir formando parte del PSG. 

Frente a tantos casos de inseguridad la dirigencia del club en conjunto con su jefe de seguridad decidieron contratar guardias de seguridad 24 horas para cada uno de los integrantes del plantel profesional. Su principal preocupación es que ellos o su familia corran algún riesgo.

Los fanáticos del PSG mostraron su apoyo con Ángel Di María frente a su difícil situación