jueves. 18.04.2024

El mercado de pases de invierno ya arrancó para la gran mayoría de los clubes europeos mientras otros esperan las megas ofertas por aquellos jugadores que si valen la pena tenerlos en la próxima temporada. Pero algunos generan comentarios fuera de lugar para lograr una rápida salida o simplemente para que le suban el contrato.

En el caso del jugador Junior Firpo no dio el rendimiento esperado para el club culé. El FC Barcelona está empezando a averiguar sobre un posible mercado de garantías que pueda competir con Jordi Alba. Desde la interna de la dirigencia quieren que el Barça vuelva a ganar todas las copas que tiene por delante, como lo era antes aunque eso le va a costar y mucho.

La secretaria del Barça quiere para el equipo a José Luis Gayà para poder reforzar el lateral izquierdo. Además, ya sabe el precio por parte del Valencia y es de 15 millones fijos más las variables. El nuevo presidente, los candidatos son: Laporta; Font y Freixa, decidirán si es necesario traer el jugador o no. A su vez, dirá si es necesario iniciar la operación ya que en las últimas horas se conocieron las cifra que debe el club.

Gayà es un jugador indiscutible del Valencia, no solo es el defensor titular sino que también consiguió robarle el puesto a Alba en la selección española y se transformó en el fijo del director técnico, Luis Enrique.

Sin embargo, antes de tratar el fichaje del defensor, el Barcelona debe darle salida obligatoria a Junior Firpo quien llegó en el 2019 del Betis por 18 millones de euros fijos más 12 de variables. Varios equipos de Italia, cómo el Milán, se mostraron interesados por hacerse cargo del dominicano, pero aún no hicieron ninguna propuesta formal.

¿El Barcelona fichará finamente a José Luis Gayà?

El FC Barcelona va en busca de su próximo fichaje para la temporada y es...