jueves. 25.04.2024

Hace instantes nada más se dio una noticia muy alentadora para todos los fanáticos del fútbol y es que el Reino Unido va a permitir que 10.000 aficionados puedan estar en los estadios de fútbol a partir del 17 de mayo. Esto fue anunciado por el mismo primer ministro, Boris Johnson. 

Sin embargo, al medida recién se aprobaría recién para la última fecha de la Premier League, mientras que por el lado de la FA Cup quedarían afuera los partidos más emocionantes, las semifinales y finales que tradicionalmente se disputan en el Wembley y por primera vez en su historia se jugaría a puertas cerradas y sin público, en caso de no mover las fechas.

Según el primer ministro, pone como objetivo principal que todas las medidas de restricción se levanten el 21 de junio pero por los numerosos casos que tiene el Reino Unido varias fuentes de medios de comunicación lo creen casi imposible.

Esto sería una muy buena noticia de cara a la Eurocopa, que se realiza en junio y se planea en disputarlo en siete encuentros en la capital inglesa. El torneo estaría distribuido en tres fases de grupos, cuartos de final, dos semifinales y una final.

Para aquellos eventos que se realicen bajo techo el máximo de capacidad será de 1.000 espectadores mientras los que cumplen los requisitos que pide el Reino Unido, el tope es de 4.000 personas.

Todo parece indicar que se haría posible porque ya 17 millones de personas recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus pero habrá que esperar como avanza el Covid-19 en este país en los próximos meses.

¿Cuál será el primer partido de la Premier League que veremos con hinchas?

Felicidad absoluta para los aficionados porque la Premier League confirmo.....