miércoles. 24.04.2024

Cada vez esta más cerca la vuelta de Neymar al campo de juego. El brasileño estuvo muy angustiado varias semanas por una lesión pero este hizo lo posible para recuperar lo antes posible y ayudar a su equipo, Paris Saint Germain, en los partidos claves que se les vienen.

El 10 de febrero, una inesperada lesión en el aductor izquierdo ante el Caen, hizo que Neymar este afuera del campo de juego por varias semanas. Incluso no pudiendo disputar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona

El comunicado de prensa que lanzo el PSG, luego del encuentro por la Ligue 1, aseguró que el "10" iba a estar de baja por un mes, y aún se pone en duda su participación para el partido de vuelta por la obtención de la orejona.

Desde su llegada al conjunto del Parque de los Príncipes en el 2017, el futbolista se perdió el 50% de los partidos con el club parisino. Como consecuencia de esta lesión, Neymar compartió un mensaje a través de su Instagram donde se lamentaba profundamente su lesión y aseguraba que solamente era feliz jugando al fútbol

Los médicos sorprendidos por la pronta recuperación del brasileño pudo volver  las canchas y entrenarse con sus compañeros pero de manera reducida para que no vuelva a suceder una lesión de manera brusca.

De esta forma, Mauricio Pochettino, entrenador del PSG puede contar con Neymar para el partido de vuelta por la Champions League pero solo quedará por ver si el director técnico argentino quiere arriesgar a su jugador.

¿Podrán ampliar el resultado el PSG junto a la dupla indiscutida del brasileño y Mbappé?

Felicidad para el Paris Saint Germain porque uno de sus jugadores vuelve a las canchas