jueves. 28.03.2024

El París Saint-Germain logró el título de la Supercopa de Francia y festejó por lo logrado. Luego de ganarle 2 a 1 al Marsella, el equipo se quedó con su primer título del año y va en busca de más para los torneos que les quedan pendientes. Su director técnico, Mauricio Pochettino, festejó su primer título como entrenador y en el club francés. 

Los que también festejaron fueron los jugadores, y sus festejos se hicieron eco en las redes sociales. De la premiación en la cancha, al vestuario para seguir celebrando su primer logro del 2021. El festejo que más sorprendió a todos los seguidores fue el de Mauro Icardi. El delantero volvió a las canchas después de recuperarse de una lesión y haber pasado las fiestas en el sur de Argentina con su familia. 

Aparte del triunfo, el jugador fue una pieza importante del partido, ya que convirtió el primer gol del partido para abrir el arco a los 38 minutos del primer tiempo. Esto hizo que también se le otorgue el premio al mejor jugador, y se llevó la doble coronación para festejar. 

¿Cómo celebró? Llenando la copa de Fernet Branca, una bebida típica de Argentina que se suele tomar con Coca-Cola. El delantero de 27 años compartió en su Instagram la imagen de la copa llena de la bebida y compartiéndola con sus compañeros. Principalmente con sus dos compatriotas, Leandro Paredes y Ángel Di Maria, con quienes comparte equipo. 

 

Sus imágenes se hicieron eco en todos los perfiles de sus amigos que lo felicitaron y se rieron del uso que el futbolista le dio a su premio. Mauro festejó a lo grande y lo retrató para el recuerdo. 

¿Logrará tener otro festejo así en este 2021?

El festejo bien argentino de Mauro Icardi por el campeonato