jueves. 28.03.2024

Por la noche de ayer en Lens, se definió al campeón de la SuperCopa de Francia entre el Paris Saint Germain y el Olympique de Marsella, donde el conjunto parisino ganó por 2 a 1 y de esta manera se convirtió en el triunfador. Además, fue el primer título de  Mauricio Pochettino desde su llegada como entrenador.

Pero a pesar del festejo y de las distintas historias que subieron los jugadores del PSGa partir de la victoria, entre Neymar y el jugador del Marsella, Álvaro González las cosas no quedaron en la cancha sino que también se vieron las cargadas por redes sociales.

El choque entre los dos en el partido se pudo ver a simple vista cuando iban a presionar uno sobre el otro pero se recalcó más cuando el brasileño anotó un gol de penal e hizo el gesto de un mono con sus manos. Asimismo. la marca sobre González a Neymar subieron de tono el encuentro y también se empezó a seguir por las redes sociales.

Previo al partido, ya habían tenido un pequeño enfrentamiento en el mes de septiembre en el que el brasileño acusó de racista al español y se dijeron de todo ante las cámaras de televisión. Muchas personas pensaron que el encuentro entre ambos había quedado allí pero en la noche de ayer quedó demostrado que no. 

Luego de los festejos por parte del PSG, Neymar volvió a encender las llamas con un Twwet diciendo: "Rey, Álvaro, verdad" que a su vez fue visto por el jugador del Marsella, Álvaro González que no tardo en llegar su respuesta "Mis padres me enseñaron a sacar la basura. Vamos, Marsella, siempre" sobre una captura agarrándole la cabeza al brasileño.

Roi, Álvaro né? 🏆 pic.twitter.com/oUFEdzY6qo

— Neymar Jr (@neymarjr) January 13, 2021

También en una historia de Instagram Neymar subió un vídeo en el que enfoca a una camiseta del Marsella, negando con la mano, para luego, debajo, sacar la del PSG con la medalla de campeón

Del festejo por la SuperCopa de Francia a las piñas en el vestuario del PSG