lunes. 05.12.2022

Después de que el club inglés decidió no renovar el contrato del arquero argentino, surgen numerosos rumores de donde seguirá su carrera. Cinco años fueron suficientes para Sergio Romero en el Manchester United. Su presente en el club es difícil ya que no logra hace dos años tener continuidad en el equipo, y esa falta de fútbol también lo dejó afuera de la selección argentina. 

Se especula que Chiquito estaría por finalizar su carrera y se abrieron las posibilidades de donde podría ser esto. Las primeras campanas que sonaron llegaron de Estados Unidos, específicamente del Inter de Miami. Luego llegó la oferta del Brighton de Inglaterra, una propuesta difícil ya que el club no podría pagar la cifra pretendida por el surgido en Racing. Todo parecía quedarse entre esos dos destinos, pero algo desató la posibilidad de un regreso a Argentina

La esposa de Romero, Eliana Guercio, viajó a Argentina y sorprendió a los fanáticos del conjunto de Avellaneda. ¿Viajó para arreglar el contrato de su marido? Las preguntas empezaron a estallar en sus redes sociales así que la modelo decidió contestar. "No hay llamados de ningún club de Argentina. Así que seguramente alguien les está mintiendo" escribió en Twitter. Luego explicó por qué se encuentra en el país y no regresa a Europa a reencontrarse con su esposo. 

 

El presidente de Racing, Víctor Blanco, manifestó numerosas veces su deseo de que el jugador del Manchester termine su carrera en el club, pero que del otro lado tenía que haber la misma intención. Ahora que tiene el pase en poder, el jugador podría ceder y elegir regresar a su país con su familia.

El futuro de Sergio Romero, ¿cerca de regresar a Argentina?
Comentarios