lunes. 05.12.2022
LA LIGA

El gol de Messi no le alcanzó al Barcelona para vencer al Cádiz y llevarse los 3 puntos

La crisis del Barcelona sigue y se abre cada vez más la polémica por el presente del club
Barcelona vs. Cádiz
Barcelona vs. Cádiz

El equipo Culé viene muy castigado. No puede sortear los problemas que le impiden encontrar el triunfo y el malestar institucional ya se transmite en todos los jugadores. Los malos resultados ya cansaron a los fanáticos que culpan a Bartomeu por la crisis que atraviesa el club. 

La deuda millonaria que tiene el Barcelona puso en duda la continuidad de varios de sus jugadores. La salida de Lionel Messi sigue a la espera ya que no saben si podrán afrontar el millonario sueldo que tiene el futbolista argentino. 

Luego de perder el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Paris Saint-Germain, el equipo español debía enfrentar al Cádiz por la fecha N°24 de La Liga. El entrenador Ronald Koeman eligió mantener el equipo titular a pesar de los pocos días de descanso que tenían sus jugadores. 

A los 32 minutos, tras una falta, Lionel Messi fue el encargado de patear el penal que pondría en ventaja a su equipo. Con tranquilidad y esperanzas de poder marcar más goles, el conjunto catalán se fue al descanso y pensó en cambios para beneficiarse. 

Pero en el segundo tiempo, el equipo dirigido por Álvaro Cervera buscó el empate y lo consiguió. A los 89 minutos, el penal fue para el Submarino Amarillo. El encargado de convertirlo fue Álex Fernández. El 1 a 1 fue el resultado final que preocupó más al entrenador holandés. 

De esta forma, el Blaugrana sumó 47 puntos y quedó tercero en la tabla de posiciones a 8 puntos de diferencia del Atlético de Madrid. El próximo partido será frente al Elche por el partido pendiente de la fecha N°1. Se jugará el miércoles a las a las 19 horas y puede ser decisivo para la tabla de posiciones.

El gol de Messi no le alcanzó al Barcelona para vencer al Cádiz y llevarse los 3 puntos
Comentarios