miércoles. 24.04.2024

Luego de cinco duros partidos, que no encontraron la victoria, donde no parecía el gran Liverpool campeón de todo lo que encuentre a su paso. Los rojos volvieron a ganar prestigiosamente frente al Tottenham por 3 a 1 y les devuelve la esperanza para entrar a zonas de copas en la Premier League. Con este resultado están cuartos a cuatro puntos, con un partido menos, del Manchester City después.

Al principio del partido, parecía que los fantasmas del Livepool aún seguían estando para el conjunto de Kloop pero llegó el indiscutible Mané y el marcador se puso 1 a 0 arriba. Sin embargo, la alegría duro poco porque rápidamente el Tottenham salió a buscar el partido y lo empato, aunque el VAR se los anulo.

Una mala noche para Mourinho porque Kane debió ser reemplazado luego de que se torciera el pie al ser enganchado con Thiago que resbaló al irle a trabar al inglés. Una pesadilla para el jugador de la selección porque con esta serian siete veces que se lesiono el tobillo.

Previo a que la dupla de delanteros, Kane y Son, se rompieran, el Liverpool fue mucho más superior y como consecuencia llego el segundo tanto marcado por Firminio.

El próximo partido de los rojos es contra el West Harm en condición de visitante. Los londinenses vencieron al Crystal Palace por 3 a 1. 

Por delante el conjunto que dirige Kloop, Liverpool, tiene partidos muy decisivos. En primer lugar por la jornada número 23 se enfrentarán a su clásico rival el Manchester City. Se habla de clásico porque las últimas temporadas, entre ambos equipos definían al campeón de la Premier League. Luego debe jugar contra RB Leipzing por los octavos de final (ida) de la Champions League.

¿Podrán los rojos seguir con la buena racha?

Gran victoria del Liverpool en un partidazo y le dicen chau a la crisis