martes. 23.04.2024

El brasileño, Neymar, actualmente se desempeña en el Paris Saint Germain y allí esta sumando varios minutos interesantes junto al lado del francés, Kylian Mbappé. Además, se lo consideraba como el sucesor del argentino, Lionel Messi, no solamente todo el ámbito del fútbol sino que también en el Barcelona.

Su llegada al azulgrana fue descomunal porque en tan solo meses estaba levantando la Champions en Berlín, en el año 2015, y estuvo en el Balón de Oro pero por debajo del astro argentino y el portugués, Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, la llegada de sus lesiones al campo de juego fueron un gran dolor de cabeza para el propio Neymar como para los clubes donde estaba. Una de ellas, y hasta ahora la peor en lo que va de su carrera, fue en el Mundial de Brasil 2014 y las fases decisivas con el PSG, pero en la actualidad, perdiéndose los octavos de final por la Champions

Todas estas problemáticas hizo que dejará de ser el sucesor y simplemente es el polaco, Lewandowski, quien realmente supo como aprovechar su buen rendimiento en el Bayern Munich y eso lo llevo a levantar la gran mayoría de títulos durante el 2020.  Por si fuera poco, a la lista del polaco le debemos sumar a Mbappé y al noruego, Erling Haaland, a quien debemos tener muy de cerca en el mercado de pases dentro de unos meses.

Actualmente con 29 años, comienza a dudarse sobre si podría ser o no el mejor jugador del mundo. A su vez, su comienzo de año no fue como lo esperaba porque se perdió, debido a una lesión, el gran partido de su vida contra el Barcelona por la Liga de los Campeones en los octavos de final y aún no se sabe si podrá jugar los octavos con el actual campeón, el Bayern Munich

¿Perdió Neymar su etapa de ser considerado el mejor de todos los tiempos?

Graves problemas con Neymar en el Paris Saint Germain por sus actitudes inesperadas