sábado. 20.04.2024

Los octavos de final de la Europa League dejarán sólo a los 8 mejores clubes que se disputarán una de las copas más importantes del mundo. La primera vuelta de esta fase ya deja resultados muy bien encaminados para los últimos noventa minutos. 

Uno de los partidos más esperados era el de Tottenham con el Dinamo Zagreb. El equipo inglés es uno de los de los candidatos a ganar el torneo y ya demostró en sus 16avos que quiere llegar muy lejos en el torneo luego de vencer por 8 a 1 al Wolfsburgo

Ahora tenía que definir la primera parte y por eso recibió en el Tottenham Hotspur Stadium al equipo de Zagreb que también se ilusionaba con el pase de fase. En el primer tiempo, el equipo dirigido por José Mourinho demostró que salía a ganarlo y quería aprovechar su localía. 

A los 25 minutos, la máxima figura del equipo, Harry Kane marcó el 1 a 0 que le daba una buena ventaja a su equipo. Mientras, los dirigidos por Zoran Mamic luchaban por generar ocasiones de gol que eran detenidas rápidamente por la gran defensa del local. 

El segundo tiempo volvió a reafirmar el gran nivel que tienen Los Spurs. El equipo generó 10 nuevas situaciones de gol en menos de 40 minutos, algo que ya le robaba la ilusión a su rival. A los 70 el inglés volvió a convertir y dejó el 2 a 0 que cerró el resultado total del encuentro. 

Harry marcó 5 goles en sus últimos 3 partidos, un muy buen número que le garantiza ser el titular del partido en el próximo encuentro que tendrá el Tottenham por la Premier League frente al Arsenal el domingo a las 16:30 horas. Por parte de la Europa League, el próximo jueves 18 de marzo disputará la vuelta de este encuentro a partir de las 18:55 horas.

Harry Kane le dio una importante victoria al Tottenham en la Europa League