viernes. 29.03.2024

El clima en Turín no estaba de la mejor forma. Pero no realmente por las condiciones climáticas, sino por el enojo de los hinchas por la eliminación de la Juventus de la Champions League. Los octavos de final se volvieron más complicados de lo esperado para el equipo y cayeron en manos de Porto

Haber quedado fuera del torneo internacional más importante trajo mucha preocupación en los fanáticos pero también en el plantel. Ese partido había sido de las peores participaciones de Cristiano Ronaldo desde su llegada al club italiano. Una sola cosa los dejaba conformes, todavía tener esperanzas en la Serie A. 

El equipo de Andrea Pirlo sólo se encuentra a 10 puntos del puntero, Inter. Y tan sólo a uno del segundo, Milan. El cual podría quedar atrás después de definir la fecha N°3 que se encuentra pendiente frente al Napoli. Enfrentamiento que se jugará el próximo miércoles a las 18:45 horas de Italia

Este domingo encontró a La Vecchia Signora con el Cagliari, equipo que pelea en lo más bajo del torneo por mantener la categoría. La figura fue quien se llenó de críticas sólo algunos días atrás. Cristiano devolvió las esperanzas a su equipo y dejó muy conforme al entrenador. 

El primer tiempo fue el momento de su estrellato. Convirtió sus 3 goles en menos de 35 minutos y se llevó la felicitación hasta de sus rivales por el gran partido que jugó. El primero lo convirtió a los 10 minutos. 

A continuación una falta llevó a que definan desde el punto penal. En ese momento, el portugués marcó el segundo gol a los 25. A los 32 volvió a convertir llevándose un triplete que dejó mudos a quienes cuestionar el desempeño del máximo goleador de la historia del fútbol profesional.

El descuento llegó en el segundo tiempo de la mano del argentino Giovanni Simeone que aunque lo intentó no le pudo sacar un empate al equipo de Turín que quiere meterse en la pelea por el campeonato.

Hat-trick de Cristiano Ronaldo para una nueva victoria de la Juventus en la Serie A