sábado. 20.04.2024

El mercado de pases ya se prepara para las transferencias que habrá en junio, momento donde grandes figuras finalizarán sus contratos. Por eso, cada futbolista ya está pensando en sus nuevos horizontes o en las posibles renovaciones que tendría en su club. 

Pero con todas esas especulaciones, un futbolista demostró que tiene ganas de dejar su equipo actual y volver a sumarse al Real Madrid. El hombre que quiere ponerse la camiseta del Merengue es Gareth Bale. El galés está a préstamo en el Tottenham Hotspur y cuando este finalice quiere volver al club español en donde todavía tiene contrato por otros seis meses más. Su pase pertenece ya hace 7 años al equipo que actualmente dirige Zinedine Zidane, y todavía le queda un año en ese lugar pero no sabe si será tenido en cuenta por el francés así que sus opciones no pueden cerrarse sólo en eso.  Bale deberá pensar en alguna forma de encantar en la dirigencia madrileña.

Cuando él debió referirse al tema desde la concentración de la Selección de Gales eligió hablar de su posible regreso de esta forma. “Creo que la razón principal por la que vine a los Spurs este año fue para jugar al fútbol con regularidad. Yo quería llegar a la Eurocopa en perfecto estado. En los últimos años este es el mejor estado físico que he tenido”. 

“El plan original era hacer sólo una temporada en el Tottenham y después de la Eurocopa todavía me queda un año en el Real Madrid. Mi plan es volver y eso lo tengo planificado.” confesó desde una conferencia de prensa. 

Los dichos podrían condicionar su regreso a los entrenamientos del Hotspur ya que su relación con José Mourinho quedó muy tensa desde que el futbolista lo contradijo por su estado físico en febrero de este año.

Un ídolo del Real Madrid contó que quiere volver a vestir la camiseta Merengue, ¿podrá?