viernes. 29.03.2024

El equipo dirigido por Andrea Pirlo viene de ser el campeón de la Supercopa de Italia y quiere llevarse otro trofeo más. Ayer, se enfrentó a SPAL 2013 por los cuartos de final de la Coppa Italia y pudo pasar de fase. Ahora lo espera un encuentro difícil frente a Inter para ver quien es finalista. 

El encuentro finalizó en un 4 a 0 a favor de los de Turín que no se dejaron pasar por arriba. A los 16 minutos, el español Álvaro Morata puso el primer gol del partido por un penal que convirtieron. El delantero se ganó la titularidad por la ausencia de Paulo Dybala por lesión y Cristiano Ronaldo para cuidarlo para los próximos partidos. Luego, a los 33 minutos, Gianluca Frabotta puso el 2 a 0 y se fueron al descanso tranquilos con el triunfo casi asegurado. 

En el segundo tiempo, Juventus amaneció con una mala noticia. Federico Bernardeschi debió ser retirado de la cancha tras una lesión. Fue reemplazado por Alessandro Di Pardo desde los 46 minutos del partido. A los 78 minutos Dejan Kulusevski, el otro reemplazo de Paulo Dybala, anotó el tercer gol. Pero otra mala noticia surgió, Nicolo Fagioli tuvo que ser reemplazado por Weston McKennie a los 87 minutos por una lesión que preocupó a todo el plantel. 

 

Para cerrar el partido, Morata dejó la cancha para darle su lugar a Federico Chiesa que ya al final del partido convirtió el cuarto gol que dejó heridos a los jugadores del equipo de segunda división, que quedaron afuera de la copa. 

El próximo partido de la Juve será frente a la Sampdoria el sábado desde las 18:00hs de Italia por la fecha N°20 de la Serie A.

¡Imparable! Juventus quiere ser el campeón de la Copa Italia