lunes. 05.12.2022
FUA EL DIEGO

¡Insólito! En Argentina afirman que "Maradona" salvó a Boca de su derrota ante River: Mira aquí LA INCREÍBLE JUGADA

Nadie puede entender qué sucedió con esa pelota en la jugada clave de partido entre River y Boca por el torneo de Argentina, los más osados se animaron a decir que algo extraño sucedió.
bocariver

El día de ayer se jugó el Superclásico del fútbol argentino, uno de los más famosos del mundo, entre Boca Juniors y River Plate, en la famosa Bombonera, estadio de Boca.

El encuentro era dominado por los locales, tras un gol de penal del colombiano Sebastián Villa, pero en el segundo tiempo River lo empató tras un cabezazo de Agustín Palavecino.

Pero lo increíble sucedió a poco de finalizar el partido. Con River jugado al ataque para conquistar el triunfo, una rara jugada que nace por la punta derecha deriva en un cabezazo del defensor de Boca Carlos Izquierdoz hacia su propia valla superó al arquero Leonardo Andrada y se metía de lleno en el arco, lo cual hubiera significado la victoria riverplatense.

Pero algo muy extraño sucedió con la trayectoria del balón. Cuando se disponía a entrar al arco un raro efecto hizo que picara y que tomara la dirección contraria a la que llevaba y luego se alejó del arco como si la hubieran despejado.

Más allá de el raro efecto del balón, muchos se animaron a hablar de una energía sobrenatural y comenzaron a postear en las redes con un hashtag que identifica a una serie de situaciones extrañas que se produjeron desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona: Fua el Diego, atribuyendo todo esto a milagros del astro.

Así se reflejó ayer especialmente en Twitter, como se puede ver en estos posts.

 

¡Insólito! En Argentina afirman que "Maradona" salvó a Boca de su derrota ante River:...
Comentarios