martes. 07.02.2023
PASE

Inter se pone duro con Flamengo y se enfría el pase de Gabigol ¿Dónde jugará el goleador esta temporada?

Gabigol debe retornar a Inter porque su préstamo en Flamengo terminó, pero si el club brasileño lo quiere definitivamente tendrá que desembolsar una gran cantidad de dinero.
gabigol

El Inter de Milán se puso duro en las negociaciones con el Flamengo por el pase definitivo de Gabriel Barbosa, Gabigol, y no está dispuesto a cederlo por menos de 20 millones de euros.

El jugador de 23 años acaba de pasar  por un período de préstamo muy exitoso con el club brasileño Flamengo, donde jugó un papel clave en la obtención de la primera Copa Libertadores para el Fla en más de tres décadas y en la obtención del Brasileirao.

Entre otras cosas Gabigol conquistó los dos goles en la fina de la Copa Libertadores ante River y logró revertir un resultado que hasta el minuto 89 favorecía a los argentinos.

 

Es por esa razón que Flamengo ha estado interesado en contratar al delantero de manera definitiva, con un acuerdo permanente en la ventana de transferencia de enero y si bien hubo informes de que estaban cerca de llegar a un acuerdo con el club italiano esto no ha sucedido.

El Inter no aceptó la oferta de 18 millones de euros por el pase más un porcentaje de una futura transferencia, y está plantado en los 20 millones de euros netos como mínimo.

El club italiano sí aceptaría esa cifra y con el dinero iría en búsqueda de Christian Eriksen, que está en el Totteham Hotspur y que tiene su futuro incierto ya que no ha renovado aún con el club inglés.

Inter se pone duro con Flamengo y se enfría el pase de Gabigol ¿Dónde jugará el...
Comentarios