martes. 23.04.2024

El gran presente del Atalanta le dio pelea al Inter que viene como puntero del torneo y sin conocer la derrota. Los buenos resultados del equipo de Bérgamo lo acomodaron como el quinto de la Serie A. Sólo 13 puntos lo separan del primero. 

El partido que cerró la fecha N°26 fue el más peleado de la fecha. El equipo de Milán recibió al Atalanta en el Giuseppe Meazza. Aunque la victoria fue inesperada, sólo gana quien puede convertir y por eso el local logró llevarse los 3 puntos y sumar 62 en la tabla. 

En el primer tiempo, los equipos no pudieron sacarse ventaja pero las oportunidades claras fueron para los visitantes que querían sumar los puntos para acomodarse cuartos del torneo. Pero la efectividad no estuvo de su lado. 

El descanso trajo algunas ideas para Antonio Conte que decidió hacer un cambio muy importante en el planteo. A los 52 minutos, Arturo Vidal dejó el campo de juego e ingresó en su lugar Christian Ericksen. Sólo 2 minutos después las cosas cambiarían. El defensor Milan Skriniar marcó el gol que definió el encuentro. 

El absolutismo sigue siendo para La Gran Culebra que ya suma 7 victorias consecutivas y 10 sin conocer la derrota. Su próximo partido será frente al Torino el domingo a las 15 horas por la fecha N°27 de la Serie A. Aunque se deberá evaluar si el equipo de Piamonte podrá disputarlo ya que muchos de sus jugadores tienen COVID-19 y podría ser suspendido. 

Por el lado de La Dea su próximo encuentro será también por la fecha N°27 frente a Spezia que jugarán el viernes desde las 20:45 horas. También está en juego su participación en la Champions League en el que debe jugar la vuelta frente al Real Madrid el martes 16 de marzo.

El Inter tuvo su partido más difícil frente al Atalanta pero sigue siendo el puntero