viernes. 19.04.2024

El Everton venía con un presente complicado en la Premier League y preocupaba el lugar que ocupe en la tabla. Pero después del partido frente al Wolverhampton que ganó 2 a 1 ayer se metió entre los primeros cinco de la tabla de posiciones y se ilusiona con pelear el campeonato hasta el final. Aunque los dos equipos que se encuentran abajo tienen partidos pendientes, el club no se debe relajar. 

Lo que más preocupaba del equipo de Liverpool es el rendimiento de James Rodríguez. El colombiano no estaba logrando lo que se le pedía y fue muy criticado por los seguidores del club. Su director técnico, Carlo Ancelotti, lo defendió y aseguró que el jugador trabajaba en mejorar su rendimiento físico. 

CRITICAN EL REGRESO DE JAMES RODRÍGUEZ A LAS CANCHAS Y SU DT LO ¡DEFIENDE!

 

Ya recuperado de su lesión, el delantero volvió a la cancha pero no gustó. Su recuperación costó más de lo esperado. Pero ya pasadas varias semanas y después de algunos partidos para ponerse a tope, James volvió a tener un excelente desempeño y les tapó la boca a las críticas.

Everton ganó 2 a 1 con goles de Alex Iwobi a los 6 minutos y Michael Keane en el segundo tiempo aseguró el partido. Rodríguez fue reemplazado a los 85 minutos por Seamus Coleman y al salir fue felicitado por su entrenador y compañeros. 

 

El próximo partido será el domingo a partir de las 12 horas (Hora de Inglaterra) frente al Aston Villa de visitante. El equipo buscará los 3 puntos para seguir en la punta y clasificar a alguno de los torneos internacionales a disputar en este 2021.

James Rodríguez volvió con todo a las canchas y ganó