jueves. 28.03.2024

El regreso de la MLS es un hecho y ya está cerca. Los equipos se preparan con todo para la nueva competencia de este 2021. Uno de los equipos que más se preocupa por lo que viene es Los Angeles Galaxy, que no vienen de un gran torneo. El equipo angelino salió décimo en la tabla de posiciones de su zona y no logró la clasificación a los playoffs. 

Afrontando todos estos problemas, el club decidió despedir a su director técnico Guillermo Barros Schelotto y buscar una nueva opción para dirigir el equipo y llevarlo a lo más alto. Por eso decidieron contratar a Greg Vanney, ex jugador del club que tuvo un gran rendimiento en Vancouver

El estadounidense puso grandes expectativas en una de las figuras del equipo, Javier Chicharito Hernandez, y prometió llevar el equipo a los más alto de la tabla para devolverle el poderío que tenía algunos años atrás. La respuesta del jugador fue instantánea, prometió dejar todo de su mismo para llevar junto a este técnico al equipo al campeonato nuevamente. “Estoy aquí para convertirme en la versión de mi mismo para usted y toda la familia Galaxy, y así llevar juntos al club a donde pertenece” escribió en sus historias de Instagram.

El rendimiento del jugador no fue el mejor. Se sumó hace un año al club americano pero no encontró la comodidad ni logró lo que los fanáticos esperaban de él.  En el medio de su año, el jugador se vio parado varios meses por la pandemia de COVID-19. La ciudad de Los Ángeles fue una de las más castigadas.

Ahora Chicharito apostó por un nuevo entrenamiento chino para llegar de la mejor forma a la nueva temporada. El principal objetivo de esta disciplina es que trabaje en el equilibrio y la concentración. El mexicano se mostró muy feliz con su nueva actividad y busca demostrar que quiere dar todo por su equipo.

Javier "Chicharito" Hernández prueba con un nuevo entrenamiento