sábado. 20.04.2024

Los dichos del galés, Gareth Bale, sobre su regreso a Real Madrid hicieron pensar en que su salida del Tottenham será mucho antes de lo esperado. Por este motivo, José Mourinho ya piensa en un reemplazo para su posición y la intención está en un argentino que encantó con su talento.

Aunque estaba vigente la posibilidad de que el club inglés compre su pase, Bale dejó en claro que quería volver al club de sus amores, en donde se sintió campeón. Por eso, regresará cuando finalice su contrato a préstamo y se quedará en el Merengue hasta junio de 2022, fecha en que se termina su acuerdo con los españoles.

Ahora, los dirigentes de los 'Spurs' han puesto su mira sobre el argentino Nicolás González para que sea su reemplazo. El argentino juega actualmente en el Stuttgart, equipo que compite en la Bundesliga. El surgido de Argentinos Juniors tiene sólo 22 años y un gran futuro por delante, esto lo habría puesto en el radar del entrenador portugués. 

En caso de que su transacción se complete, el nacido en Belén de Escobar compartirá el equipo con dos compatriotas, Erik Lamela y Giovanni Lo Celso. Además el joven ya tiene su recorrido en la Selección Argentina donde marcó dos goles frente a Perú en un partido por las eliminatorias de Qatar 2022.

En la mira también se encuentra Jonathan Bamba, jugador del Lille que tiene 25 años y poca trayectoria representando a la Selección Francesa. Pero el gran presente del equipo francés podría determinar mucho su futuro. Otro futbolista propuesto es el brasileño Gabriel Menino, mediocampista del Palmeiras y de la Selección de su país.

El presente del Hotspur no es de lo mejor. Su eliminación de la Europa League lo puso en la cuerda floja y se transformó en uno de los equipos más criticados del fútbol inglés. ¿Podrá con un refuerzo reemplazar la gran tarea que hacía Gareth?

José Mourinho ya eligió la figura que reemplazará a Gareth Bale en su regreso al Real...