lunes. 05.12.2022
Bomba

Un jugador argentino, muy reconocido, cada vez más cerca de irse a un club inglés

El futbolista muy reconocido en España esta en mira de un club altamente campeón 
lucasocampos11_120220018_122013979422173_7037483418105390049_n
Lucas Ocampos -Fuente: Instagram-

El Liverpool esta en su peor nivel futbolístico y no se lo ve así desde hace 10 años. Además, se le hace imposible la defensa del título de la Premier League conseguido el año pasado y consagrándose campeón por varias fechas adelantadas. 

De esta forma, la dirigencia de los reds ya comienzan a moverse para mejorar esta situación y todo parece indicar que Lucas Ocampos podría ser el nuevo jugador de Anfield. El argentino, durante el  año y medio que ya lleva en el club español, Sevilla, ha sabido llamar la atención de varios clubes grande de Inglaterra y uno de ellos es Liverpool que esta dispuesto a hacer una oferta para ficharlo en la nueva temporada. 

Lucas Ocampos es prioridad indiscutida para el director técnico de los reds, Jürgen Klopp, para dar un nuevo aire y ataque porque es lo que más les cuesta actualmente a aquel equipo campeón de cualquier copa que se le presentará. A su vez, Diego Jota se lesionó y ya es una baja muy importante para los delanteros.

El argentino, tiene una cláusula de rescisión por 64 millones de euros que lo haría salir de forma directa, aunque el Liverpool busca negociar este precio porque sus cuentas bancarias no estarían del todo bien desde la llegada de la pandemia.

La dirigencia de los reds, tienen algo a su favor y es tratar que Takumi Minamino, actualmente desempeñándose en el Southampton, vaya al Sevilla como una especie de negociación y de esta forma bajar el precio de Ocampos para que sea más accesible a la hora de firmar el contrato. 

Sin embargo, al conjunto español no le caería para nada bien este tipo de oferta porque estaría perdiendo una suma bastante importante de dinero por el jugador argentino que es indiscutible a la hora del juego.

¿Veremos a Lucas Ocampos con la camiseta del Liverpool?

Un jugador argentino, muy reconocido, cada vez más cerca de irse a un club inglés
Comentarios