lunes. 26.09.2022
Problemas

Un jugador de Marsella fue sorprendido por la policía al hacer una fiesta ilegal

El español fue sorprendido por la policía francesa al organizar una fiesta ilegal
pollirola_155251397_240639457710769_8608259724491418654_n
Pol Lirola

Durante la noche del domingo, la policía de Francia anuncio que un futbolista de la primera del equipo de Olympique de Marsella fue denunciado por la misma fuerza luego de organizar una fiesta ilegal en su hogar. En la misma participaron alrededor del 30 personas y todas ellas quedaron notificadas por saltarse las restricciones del coronavirus. 

Debemos recordar que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, volvió a fase 1 porque los casos respecto al virus aumentaron notablemente en el país y como medid para frenar los contagios el gobierno se decidió por cerrar todo y que los ciudadanos se queden en sus casas. Solamente esta abierto los locales esenciales, farmacias y supermercados.

Fuentes municipales informaron que la policía acudió a la casa del jugador, Pol Lirola, en la zona de Mas Ram, de uso turístico, después de que varios vecinos se quejaran constantemente del ruido pasado del horario del todo de queda. 

Al llegar la policía al lugar, los inquilinos se negaron a abrir la puerta y los agentes tuvieron que esperar a recibir la autorización tanto de la juega como el propietario de la casa. 

Una vez ya en el interior de la vivienda, se denunciaron que 33 personas estaban en el lugar y no estaban cumpliendo con la normativa sanitaria impuesta por el gobierno, entre ellas el futbolista del Olympique del Marsella y los otros organizadores, uno de ellos otro jugador pero que no se reveló el nombre. 

Estos mismos también fueron acusados de delitos por la desobediencia y se espera una grave multa de unos cuantos euros para todos los presentes en la  fiesta como a los dos jugadores.

¿Cuándo va a salir a aclarar la situación el Marsella?

Un jugador de Marsella fue sorprendido por la policía al hacer una fiesta ilegal
Comentarios